Hacer BTT por la noche es tan antiguo como hacerlo de día.

 pero seguro que muchos de vosotros todavía no han vivido esta experiencia.

Podréis pensar que es peligroso y una locura, pero con un itinerario diseñado para rodar al anochecer y cierta medida de seguridad no es tanta locura y lo disfrutareis mucho.

Lo primero es llevar una buena luz delantera y otra mas pequeña de repuesto o para rodar en vías urbanas con visibilidad.

Tan importante es ver como que te vean, por lo que llevaremos una luz trasera que nos hagan visibles y si tenéis elementos reflectantes llevarlo.

Hay que hidratarse y alimentarse como si fuéramos a pleno sol, en julio no tendremos mucho frio por la noche, pero no está de mas llevar un cortaviento finito.

Si por el día las gafas son imprescindibles, por la noche lo son aún más. No salgas sin ellas. Ramas, mosquitos, polvo, o piedras que saltan son muy habituales. Lógicamente, utiliza lentes transparentes, nada de cristales oscuros ni polarizados o fotocromáticos, que reducirán aún más tu visión.

Por ultimo no olvidéis llevar cámaras y herramientas para posibles pinchazos o averías.

HORA DE SALIDA

20:00 H SER PUNTUALES

INSCRIPCIONES OBLIGATORIAS

LUGAR DE QUEDADA

DATOS DE LA RUTA

El recorrido transcurrida por carriles anchos sin dificultad técnica siendo el recorrido circular, con una distancia de de 42km y 438m de desnivel positivo.